/FAQS
­

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás recogidas algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por nuestros clientes y que pueden servirte de utilidad.

Si la cantidad de gorros solicitada es pequeña, el pago se ha de efectuar de una sola vez en la confirmación del pedido. Si la cantidad de gorros solicitada es de cierta cantidad, el pago se podrá efectuar de una sola vez en el momento de confirmar el pedido o bien en 2 plazos (40% en la confirmación del pedido y el 60% a la entrega). Todos los pagos se realizarán o bien por transferencia bancaria o bien contra reembolso. A esta última modalidad se ha de sumar el coste adicional del servicio de contra reembolso que cobran las compañías de mensajería.

Aunque disponemos de un stock con los modelos más populares, recomendamos realizar y confirmar el pedido con cierta antelación, en especial los pedidos con cierta cantidad de gorros. De esta forma podemos planificar correctamente tu pedido y te garantizamos la disponibilidad de todos los modelos que nos solicites.

Para la realización de consultas te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario que hay en esta misma web, por mail a la dirección de correo electrónico info@gorroslokos.com, o bien por teléfono. Los pedidos recomendamos realizarlos directamente a través de correo electrónico o bien a través de teléfono si necesitas que te resolvamos algún tipo de duda o necesitas asesoría.

Si no sabes cuantos o qué modelos de gorros, sombreros o accesorios necesitas para tu fiesta o evento, nosotros te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Siempre puedes consultar y preguntar por nuestras promociones, las cuales se ajustan a todas las necesidades, garantizando la diversidad y la originalidad.

No es necesario realizar una compra mínima. Nos puedes solicitar desde un solo gorro hasta la cantidad que tú quieras.

El coste del servicio de envío es a cargo del cliente y su coste depende de la cantidad de gorros que se han de enviar y de la localidad a la cual se han de enviar. Antes de realizar el pedido nos puedes preguntar por el coste aproximado de los portes indicándonos la localidad y código postal.

Los envíos los realizamos a través de compañías reconocidas de mensajería pero si deseas que te lo enviemos por alguna específica solo tienes que comunicárnoslo.

Si ninguno de nuestros modelos de gorros o sombreros se ajusta a tus necesidades, nos puedes solicitar un presupuesto para la realización del gorro que desees, enviándonos una imagen o indicándonos la idea del gorro. Este servicio está disponible para cantidades de al menos 25 unidades por modelo.

Tanto nuestros gorros y sombreros de gomaespuma, como el resto de productos que ofrecemos, son realizados de forma totalmente artesanal, son divertidos y originales.