SOBRE NOSOTROS

!!!Ideas originales para fiestas!!!

Divertidos gorros de gomaespuma,sombreros y artículos de cotillón

¿Una boda original?, ¿Un baile de cotillón?, ¿Un cumpleaños divertido?, ¿Una fiesta diferente?, ¿Una despedida de soltero/a?, ¿Una cena de empresa?, en Gorros Lokos trabajamos para que tú y los tuyos disfrutéis de un momento mágico y especial.

Gorros Lokos es una joven empresa que desde 2007 se dedica la fabricación artesanal con diseños originales, de gorros de gomaespuma complementados con accesorios y artículos de cotillón, pudiéndonos adaptar a cualquier necesidad como la realización de diseños especiales para carnaval, halloween o cualquier fiesta popular.

¡¡¡ No tengas vergüenza !!!, y ponte un gorro loko. Disponemos de una amplia gama de gorros de gomaespuma en colores vibrantes que sorprenderán y divertiran a los más pequeños pero sobretodo a los más mayores. Atrévete, comienza la fiesta. Puedes seguir nuestras noticias y novedades o compartir con nosotros estos momentos divertidos, en nuestro blog y nuestros canales de Facebook, Twitter o Youtube.

¡¡¡ DISFRUTA Y DIVIÉRTETE !!!

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Después de una presentación formal, queremos que nos conozcáis un poquito más y que sepáis quien está detrás de nuestro día a día y que hacen posible que Gorros Lokos siga aportando alegría, ilusión, creatividad, color, originalidad en cada uno de nuestros pedidos.

Laura
LauraLa patronista
Laura es nuestra patronista y también costurera. Una genia con los dibujos y con los patrones. Es capaz de diseñar de la manera más simple cualquier modelo que nos propongan. Con su visión loca de los colores aportó muchísimos cambios en los modelos de nuestros catálogos, dando más color y diversión a nuestros Gorros Lokos.
Gracias Laura por estar con nosotros y permitir que cada día aprendamos algo nuevo de ti.
Isa
IsaLa costurera
Ya hace dos años que contamos con Isabel, nuestra costurera con una experiencia intachable de más de 10 años trabajando en el sector.
Simpática, alegre y muy buena compañera, hace que cada día sea más divertido con sus locas ideas aportando creatividad y mejorando cada uno de los modelos con las nuevas técnicas que va descubriendo a través de los días.
No existe ni gorro ni modelo que se le resista, gracias Isabel por ser como eres !!!!
Daniela
DanielaLa jefa
Y por último yo, Daniela, Creadora de esta iniciativa. Desde el 2007 trabajamos para poder dar a cada fiesta, a cada evento un toque original y divertido. Con mucha ilusión y con muchas ganas, cada día aporto lo de mejor de mí para el crecimiento de esta loka aventura.

No me quiero olvidar de otras tantas personas que colaboran directa o indirectamente en este proyecto. Agradecimientos a mi familia,  y gracias a mis hijas, Aitana y Kiara que me perdonan muchas horas de trabajo  que no puedo estar con ellas.

Gracias a mi equipo de trabajo que hace posible que Gorros Lokos siga adelante con muchas ganas y con mucha ilusión, gracias a los proveedores que corren para traernos el género  y aprovechamos también para agradecer a todas aquellas personas que confiaron en nosotros y que han puesto mucha ilusión para que los suyos vivieran una experiencia nueva, divertida y original.

¡¡¡ Gracias… !!!

Gorros Lokos - gorros, sombreros, pelucas y accesorios en gomaespuma